Breaking News
Loading...
lunes, 25 de agosto de 2014

Por: Guillermo Cruz Antonio.    

En la psicología se describe al cerebro dividido en tres partes, siendo una la que ejerce mayor influencia en cada persona. A esto se le llama "Cerebro Triuno". 


CEREBRO REPTIL: Cerebro desfasado sin aspiración, se preocupa por comer y regresar a su refugio, semeja el comportamiento de una lagartija o un ratón. Ve la vida como una oscuridad, está “Dormido”.

CEREBRO IZQUIERDO: Esta parte “Neuronal” se encarga de: analizar, calificar, descalificar el nuevo conocimiento que procesa la parte de tu cerebro y esa actitud te paraliza para no dejar tu voluntad y tu intención de llevar a la práctica la acción de todos tus proyectos.

CEREBRO DERECHO: De ahí procede la emoción inteligente dentro del esquema estudio, aprendizaje, e inteligencia, el concepto “fresco”. Con el conocimiento al emocionarte aprendes. Así se adquiere el gran valor: LA HUMILDAD.

Lo óptimo para tener resultados grandiosos es aprender a simbiotizar para ser personas triunfadoras, es decir, unir o conjuntar su hemisferio izquierdo y su hemisferio derecho y vaciar su cerebro reptil. Y así serán personas de alto rendimiento en todas las áreas de su vida, o sea, 4 x 4 (todo terreno).

Recuerda siempre que: 
“Los hombres no nacen cuando la madre los parió, sino que nacen así  mismos muchas veces, cuando enfrentan problemas, tienen un alto nivel de conciencia “despiertan” y superan las adversidades”.   

0 comentarios:

Publicar un comentario